Secciones
EQUIDAD
EQUIDAD

Buscará UANL romper récord en colecta de Cruz Roja

Por Elizabeth Cruz

Resalta Rector compromiso social de la Máxima Casa de Estudios

FOTO 1 uanl
 CCon la intención de superar la cantidad de 400 mil pesos, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) nuevamente se une a la colecta de la Cruz Roja que lleva por eslogan “Unamos Corazones”.En entrevista el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, anunció que buscarán romper el récord de más de 400 mil pesos que se reunieron en el 2017, además que la UANL aspirará a posicionarse en responsabilidad social para el año 2020.

“La Universidad al año 2020 aspira a ser una universidad de clase mundial, pero con un gran compromiso social y esto es una muestra de ese gran compromiso social que año tras año hacemos sinergia con la Cruz Roja”, señaló el Rector.

Informó también que contarán con 300 ánforas distribuidas en las 26 Facultades y 29 Preparatorias dentro de los seis campus de la Universidad, de las cuales se harán cargo los representantes estudiantiles y trabajadores miembros del sindicato.

“El compromiso es precisamente de poder unirnos, de hacer sinergia con una institución benemérita de México, de todo el País y del mundo”, señaló el Rector de la UANL.

Indicó que con el donativo de 20 pesos se podrá adquirir una pulsera de tela como muestra del apoyo, mismas que se han estado terminando por la alta demanda de los estudiantes.

FOTO 2 (1)

“Tenemos casi 200 mil alumnos, casi 20 mil trabajadores y pues hay que llegarles a todos; y que todos traigan su pulsera y que pueden aportar, aunque sea 20 pesos que es la cantidad”, invitó Garza Rivera.

El Rector aprovechó la oportunidad e invitó a toda la comunidad universitaria a realizar su donativo voluntario para que la Cruz Roja siga auxiliando a quienes lo necesiten.

Al evento asistieron la Secretaria General de la UANL, Carmen del Rosario de la Fuente, el Director de Actividades Estudiantiles (DAE) de la UANL, Luis Rolando Hernández y la Delegada Estatal del Consejo de Directores de la Cruz Roja Mexicana Delegación Monterrey, Aurora Vignau de Zambrano.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 115

Julio 2018

Suplemento Equidad 107

Julio 2018