Secciones

Niegan Pedro Pablo y Benjamín integrar lista de Diputados plurinominales

Por Elizabeth Cruz

Descartan ambos existencia de documento; Benjas dice que no iría

FOTO 1 benjas
Luego de que se circulara una supuesta lista oficial de los Diputados federales plurinominales del PRI, donde se rumoraba la posibilidad de que Pedro Pablo Treviño Villarreal y Benjamín Clariond Reyes Retana aparecían en ella, ambos confirmaron desconocer el estado actual de la misma y quiénes la conforman.

Al respecto, el Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León, expresó que desconoce la existencia de esta lista, asegurando que no se encuentra interesado en formar parte de ella.

“La verdad es que no nos han dicho si estamos o no estamos, yo estoy ocupado en el partido en Nuevo León, esa es mi prioridad; ayudar a Benjamín, a todos los candidatos como Jorge Mendoza a tener una coordinación y organización de primera división para poder así llegar a la victoria”, declaró Treviño al término de un desayuno con priistas de la entidad.

De la misma manera, el coordinador de la campaña presidencial en el Estado, del José Meade, Benjamín Clariond, coincidió en que no se encuentra interesado por ser Diputado federal y por ello, adelantó que si se lo proponen se negaría a ello.

“Como dijo Pedro Pablo; todavía no se sabe pero yo le quiero confirmar que si llegase a estar, voy a decir que no, porque yo estoy dedicado a cuerpo y alma a que en Nuevo León gane Pepe Meade, apoyarlo a que gane él, la verdad no me interesa”, destacó Clariond.

Agregó que otro de los motivos por los cuales se negaría a estar en las lista de los Diputados federales plurinominales es por su gusto por las campañas.

“A mí me encantan las campañas para convivir con todos, para que vean que Nuevo León va a aportar su no granito de arena; su bulldozer lleno de tierra de votos hacia favor de Pepe Meade y de los candidatos al Senado y Diputados Federales”, manifestó el coordinador de la campaña presidencial.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones