Secciones

Oficializa Pedro Garza su registro ante CEE; va por el PAN para Guadalupe

Por Elizabeth Cruz

Impulsará transparencia, honestidad, transporte y atención a la niñez

FOTO 1 garza
Buscando nuevamente gobernar el Municipio de Guadalupe, Pedro Garza Treviño acudió a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral (CEE) a realizar su registro como candidato a Alcalde como abanderado del Partido Acción Nacional.

Garza Treviño expresó sentirse contento por ir nuevamente como candidato a Alcalde en compañía de una planilla “totalmente ciudadanizada”.

“Todos los ciudadanos defendemos la marca de Acción Nacional porque defendemos la vida, defiende el matrimonio, defiende la empresa, defiende la libertad”, manifestó.

Mencionó que uno de sus objetivos es mejorar la ciudad en temas de seguridad, servicios y movilidad.

Señaló que espera que este proceso electoral sea de propuestas y trabajo de cada uno de los candidatos que buscan ser Alcaldes.

“Estamos seguros de que la comunidad quiere volver a los tiempos del Parque Tolteca, de las avenidas, de la seguridad, de la atención que se le daba a los ciudadanos.

“No me queda la menor duda de que la gente de Guadalupe quiere que sigamos mejorando Guadalupe”, señaló el candidato.

Respecto al programa de las foto multas, el candidato dijo que fijaría su atención en la colocación de cámara de seguridad y hacer una “buena investigación” sobre los hechos que acontezcan en Ciudad Guadalupe.

“No de las multas o de las máquinas, al contrario, queremos atender a la gente como se merece”, dijo.

Dijo que ve una “competencia buena” pero no tanto como ellos “nosotros somos mejores, nosotros sí cumplimos con 1095 días”, expresó.

Adelantó que trabajarán con esfuerzo en las intercampañas, y que junto con su equipo mejorarán las propuestas a beneficio de la ciudadanía.

FOTO 2 (9)

“Tenemos que seguir haciendo el trabajo previo a la campaña y seguir buscando el voto de la comunidad”, recalcó.

Informó que su ayuntamiento lo conformarán personas capaces, honestas y que demuestren su “interés en Guadalupe y a los guadalupenses”.

Destacó que su bandera principal será de transparencia, honestidad, transporte, movilidad, atención a la niñez y adultos mayores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones