Secciones

Encabeza Mundo marcha de 10 mil apodaquenses por la paz y la victoria

Presume candidato que Apodaca es el municipio más priista del norte

Impulsados por el ánimo de 10 mil entusiastas apodaquenses, los candidatos de la coalición Compromiso por Nuevo León, realizaron este domingo la denominada Marcha por la Paz y la Victoria.

Raymundo Flores Elizondo, aspirante a la alcaldía, fue quien encabezó el evento, agradeciendo la asistencia y el respaldo de quienes se dieron cita en el Boulevard San Francisco y Antiguo Camino a Santo Domingo.

“He tenido oportunidad de saludar a personas de todas las colonias y fraccionamientos del municipio, me alegra mucho, esto viene a demostrar solamente una cosa, la unidad de Apodaca en torno a sus candidatos, eso es lo que tenemos que destacar hoy, porque esta marcha nos la pidieron nuestros vecinos durante los recorridos que hicimos diariamente en campaña”, reconoció el candidato a la Presidencia Municipal.

La Marcha por la Paz y la Victoria se extendió con una larga columna humana por poco más de un kilometro de largo, ocupando hasta tres carriles de circulación vehicular en los bulevares San Francisco, Concordia y el Antiguo Camino a Santo Domingo recorriendo más de 3 kilómetros.

En la caminata participaron ex alcaldes de Apodaca, además de la actual candidata al Senado de la República, Marcela Guerra, y los candidatos a diputado local y federal, Manuel Cavazos Balderas y Benito Caballero Garza, respectivamente.

La marcha humana estuvo presidida por un desfile de motociclistas y carros antiguos, además participaron familias completas, deportistas, porristas de clubes deportistas, personas discapacitadas en sillas de ruedas, de la tercera edad y demás sectores de la población, todos se vieron representados en este significativo evento masivo.

El propio candidato Raymundo Flores Elizondo fue acompañado por todos los integrantes de su familia. Después de concluir el recorrido los candidatos convivieron con los asistentes.

“Apodaca va a demostrar, no solamente en las encuestas de los diferentes medios de comunicación, sino con votos en las urnas el próximo domingo, que somos el municipio más priista del norte del País, y posiblemente de todo México, y espero los resultados para demostrarlo, para que vean lo que nuestros vecinos saben hacer cuando quieren tener entre sus autoridades a personas que realmente les vengan a mejorar su calidad de vida y conviertan a Apodaca en un municipio de calidad mundial”, concluyó Raymundo Flores Elizondo, candidato a la alcaldía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones