Secciones

Advierte suegra del “Bronco” que pondrá orden en Santa Catarina

Por Redacción

Acude Tere Martínez a presentar registro ante la CEE

FOTO 1 (2)

Con el apoyo de cientos de ciudadanos y entre batucada y porras, María Teresa Martínez Galván se registró ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) como candidata independiente para contender por la alcaldía del Municipio de Santa Catarina.

Desde horas previas al registro, se observó a cientos de simpatizantes reunirse en las calles aledañas a la sede electoral para manifestar su apoyo a la aspirante independiente.

Tras realizar formalmente el proceso de inscripción como candidata sin partido, Tere Martínez, como también es conocida y quien es suegra del Gobernador con licencia Jaime Rodríguez Calderón, precisó que contrario a lo que se pensaba y se decía, logró ganarse el respaldo de poco más de 17 mil santacatarinenses, con lo cual presagia salir victoriosa de este proceso electoral.

“Es una situación histórica porque voy a pelear contra cinco panistas, esta lucha no será difícil porque la gente ya nos brindó su apoyo; Yo he sido una mujer de retos, una mujer con mucho carácter y mucha decisión para poner orden, he puesto orden en mi casa, sé que podré poner orden en el municipio”, mencionó.

De igual forma, Martínez Galván reafirmó que trabajará arduamente para lograr obtener el triunfo en las urnas este próximo primero de julio.

“Vamos a trabajar para lograr el triunfo, yo creo que quienes nos registramos vamos por eso, que es ganar el municipio que representamos”, manifestó.

FOTO 2 (2)

Tere Martínez señaló que pese a que no cuenta con el respaldo de los beneficios de un partido político, demostrará que serán triunfadores.

“Yo creo que siempre hemos estado en desventaja, los que vamos como candidatos independientes vamos en desventaja, el piso no es parejo, nunca ha sido parejo, creo que desde el momento de conseguir el respaldo ciudadano es mucho más trabajo”, opinó.

Cabe señalar que durante este evento, la aspirante estuvo acompañada de su familia, entre quienes se encontraba su hija Adalina Dávalos, esposa del Gobernador con licencia Jaime Rodríguez Calderón, y al salir del recinto electoral simbólicamente cortó unas cadenas, en señal de que liberará al Municipio de Santa Catarina.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones