Secciones

Presenta PS proyectos de Parques Lineales y Unidades Deportivas

Por Maryangel Martínez

Obras beneficiarían a miles de nicolaítas

Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar, el candidato del PAN por la alcaldía de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, presentó sus proyectos que realizará en materia de Parques Lineales y Unidades Deportivas.

Detalló que se realizará la construcción de tres Parques Lineales, en donde se beneficiarán vecinos de las colonias Residencial Anáhuac, el área del Anillo Eléctrico, además del Gran Parque Industrias del Vidrio.

Salgado Almaguer agregó que en la colonia Unidad Laboral se creará la Unidad Deportiva Laboral.

“San Nicolás se distingue por sus parques y unidades deportivas que son modelo en otras ciudades y estados; mi compromiso es seguir haciendo espacios que sean agradables para las familias nicolaítas, y que de sus unidades deportivas sigan sobresaliendo jóvenes deportistas que enorgullezcan al municipio”, explicó.

Además el candidato panista dijo que las obras ya están diseñadas, por lo que durante los tres años de su administración se gestionarán los recursos para la construcción y equipamiento de las áreas.

Mencionó que para la construcción de los parques, se gestionarán fondos del Gobierno Federal a través del Programa Nacional de Rescate de Espacios Públicos.

Por último, recalcó que los proyectos estarán ubicados en zonas en donde realmente son necesarios y son con el fin de que los nicolaítas lo disfruten.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones