Secciones

Seré su servidora y ustedes serán mis jefes: Rebeca

Por Redacción

Asegura que trabajará para todos, sin distinciones ni preferencias

FOTO 1 rebeca
En su arranque masivo de campaña, Rebeca Clouthier hizo ayer una promesa a los habitantes de la Colonia San Pedro 400, ofreció que ellos serían la esencia principal de su Gobierno, y ella, una servidora.

La candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Pedro, aseguró que en su búsqueda del voto ciudadano se centrará en las propuestas.

“Ofrezco y me comprometo a tener una campaña sin guerra sucia, una campaña de propuestas exclusivamente, no me voy a ocupar de los demás”, detalló Clouthier.

“Me voy a ocupar solamente de ustedes porque ustedes son lo importante y ustedes serán los que van a encabezar este gobierno, yo seré su simple servidora y ustedes serán mis jefes, así es amigos y amigas, San Pedro inicia hoy esta nueva etapa.

“Van a contar con una Alcaldesa de calle, yo voy a estar aquí al frente de sus problemas y voy a ayudar a que se resuelvan, voy a velar por todas sus causas, para que ningún sampetrino tenga ningún problema sin resolver”, dijo.

En un ambiente festivo de arranque de campaña, con actividades centradas en celebrar a los niños y niñas, Clouthier estuvo acompañada de los también candidatos panistas Alejandra Sada, aspirante al Senado; Hernán Salinas, candidato a Diputado Federal Distrito 1; y Luis Susarrey, aspirante a Diputado local Distrito 18.

La abanderada panista les aseguró que hará un Gobierno incluyente, sin divisiones ni preferencias en el trato a los sampetrinos.

“Quiero decirles que vamos a trabajar parejo para todos, San Pedro es uno”, detalló.

Sobre las encuestas que la colocan al frente con amplio margen en el arranque del periodo de campaña, Clouthier detalló que no se confía.

“Es un compromiso muy grande comenzar así, no estamos confiados, eso nos confirma que la gente nos quiere y vamos a demostrar que tendremos el mejor gobierno que ha tenido San Pedro en la historia”, expresó.
FOTO 2 (2)
Reiteró su intención de alejarse de un proceso electoral con ataques entre los aspirantes a puestos públicos.

“Lanzo un exhorto a todos mis contrincantes diciéndoles que la guerra sucia no deja nada bueno, la gente está cansada de eso y lo único que queremos es propuesta, trabajo, cosas positivas (…) ya bastante violencia tenemos como para que nosotros le agreguemos a la violencia, violencia verbal.

“Yo me comprometo a no hacerlo y espero que ellos (otros candidatos) estén a la altura de los sampetrinos, porque los sampetrinos no quieren guerra sucia; yo no la haré y espero que ellos tampoco”, dijo Clouthier.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones