Secciones

Frenaremos inseguridad con inteligencia: Cristina

Por Redacción

Presenta programas para bajar asaltos y robos a casa habitación

FOTO 1
Al continuar con la promoción del voto por las colonias Los Cristales Primer Sector y Eduardo Caballero, la candidata planteó a los vecinos su programa de Inteligencia contra la Delincuencia y su componente de crear la división de la unidad GUARDIAN que es un Grupo Anti-Robo y División Anti- Asaltos que se encargará de disminuir los asaltos y robos a casas habitación.

Además, indicó que habrá Cero Tolerancia contra los policías y tránsitos que se involucren en actos de corrupción; así como el compromiso de adquirir más patrullas para redoblar la vigilancia y la contratación de más policías.

“En nuestros recorridos los vecinos nos están externando su preocupación por los problemas de inseguridad. Al dialogar con ellos me he comprometido a atender sus peticiones y les estamos dando a conocer las propuestas que tenemos en este tema.

“Entendemos que esta es la necesidad más apremiante para la ciudadanía y por eso estamos proponiendo la creación de la Unidad GUARDIAN que se traduce en un Grupo Anti-Robo y División Anti-Asalto para frenar los asaltos y robos a casas habitación”, expresó la candidata tricolor.

Al realizar la entrega de sus propuestas de campaña que tienen como principales ejes la Seguridad, los Servicios Públicos, la Educación, la Protección Ambiental, la Atracción de Inversiones y la Transparencia, Cristina Díaz, de la Coalición Ciudadanos por México, se comprometió a seguir de cerca cada una de las peticiones y atender todas las necesidades de la ciudadanía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones