Secciones
EQUIDAD

Vamos a trabajar junto con Josefina para darle tranquilidad a regios: MA

Por Maryangel Martínez

Se muestra Margarita confiada en ganar alcaldía de Monterrey

Miles de personas acudieron a la Explanada de los Héroes para mostrar su apoyo en el cierre de campaña de la candidata del PAN por la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes.

Con un fuerte dispositivo de seguridad arribaron a la Macroplaza la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, quien al igual que Arellanes Cervantes, aprovechó para saludar a los presentes y también tomarse fotografías con ellos.

La candidata por la alcaldía regia pidió a los presentes su voto para pintar de azul este próximo primero de julio y con esto brindar un cambio positivo a la ciudadanía.

“Nuevo León ya decidió, México ya decidió y vamos a tener a la primera Presidenta de México en Josefina Vázquez Mota y a la primera Alcaldesa en Margarita Arellanes. He caminado Monterrey, conozco mi ciudad, los ciudadanos nos piden seguridad y yo les digo que vamos a trabajar junto con Josefina, para darle a los regios esa tranquilidad y desarrollo que tanto se merecen”, puntualizó.

Arellanes se mostró contenta ante la respuesta de la gente y dijo tener la confianza de ganar las próximas elecciones al igual que Vázquez Mota, debido al trabajo, sus propuestas  y a la cercanía que han tenido con las personas.

“Feliz, con Josefina nuestra próxima Presidenta, no cabe la menor duda que aquí vamos a estar este primero de julio festejando, festejando que vamos a tener una Presidenta mujer de México y una Alcaldesa también mujer”, expresó.

Agregó que tiene una gran responsabilidad con los regiomontanos, sin embargo, dijo que se siente respaldada, ya que tendrá el apoyo de la próxima Presidenta de México.

Cabe destacar que Arellanes y Vázquez Mota estuvieron acompañadas por candidatos de su partido, como Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales y los ex Gobernadores Fernando Canales y Fernando Elizondo.

Por último, la candidata panista Arellanes Cervantes disfrutó en compañía de los regios de los grupos como la Morocha y el grupo Intocable, que hizo el cierre del evento.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 115

Abril 2018

Suplemento Equidad 104

Febrero 2018