Secciones

Piden vecinos a Melissa frenar abusos de Fuerza Civil

Por Redacción

Buscará que policías estén a la altura de las necesidades de la gente

FOTO 1

Cansados de los constantes abusos por parte de elementos de Fuerza Civil, vecinos de las colonias del norponiente de Monterrey pidieron a Melissa Sánchez acabar con esa situación.

La candidata del PRI a Diputada local por el Distrito, 2 visitó a las familias de las colonias Fray Servando Teresa de Mier, Gloria Mendiola, Loma Linda, Ampliación Municipal, CNOP, Valle de Santa Lucía, Lomas de San Martín, La Esperanza, Paso del Águila, y San Bernabé, para escuchar las problemáticas que viven como parte de su campaña electoral.

“En mis recorridos hasta hoy la mayor demanda de los vecinos sigue siendo el de incrementar la seguridad, pero hay un punto en particular que me están solicitando, que es frenar los abusos que cometen los propios elementos de Fuerza Civil, por ello una de mis principales propuestas es pugnar por una Policía mejor capacitada que combata a los verdaderos delincuentes”, enfatizó Melissa Sánchez.

Agregó que desde el Congreso Local, una vez que obtenga el triunfo el primero de Julio, trabajará para que las corporaciones policiacas estén a la altura de las necesidades de la ciudadanía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones