Secciones

Impulsará Rebeca a jóvenes emprendedores

Por Redacción

Detalla plan de acción para elevar calidad de vida de los sampetrinos

FOTO 1 (10)
Impulsar con becas y créditos para los jóvenes emprendedores de San Pedro, es uno de los ejes de propuestas para el desarrollo social que Rebeca Clouthier expuso ante la comunidad estudiantil de la UDEM.

En su participación en el ejercicio ciudadano Diálogos UDEM 360 Rumbo a las Elecciones en México, convocado por la institución educativa, la candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro detalló su plan de acción para elevar la calidad de vida de los sampetrinos.

“Voy a promover las becas para muchachos como ustedes, tanto para carreras del futuro como para ingenierías, en profesional como en posgrado”, comentó Clouthier en el evento que reunió a candidatos de diferentes partidos a la alcaldía de San Pedro.

Durante su participación, Clouthier detalló la importancia de programas que dignifiquen a los habitantes del municipio que viven con carencias.

“Voy a continuar con el programa de madrinas y padrinos que consiste en dignificar las viviendas y elevar las vidas de las personas porque en San Pedro tenemos todavía el 4 por ciento de gente que vive con 20 pesos al día”, alertó la aspirante panista.

“Incentivaremos a todas las empresas que contraten a sampetrinos porque necesitamos cambiar nuestra forma de vivir, y voy a continuar con la reducción del predial para las amas de casa de la tercera edad y las viudas”, dijo.

Al ampliar sus propuestas para los jóvenes, destacó que se planea la construcción de la tercera preparatoria pública en el municipio y contribuir en el desarrollo de quienes buscan emprender e innovar.

“(Vamos a) darles créditos a la palabra para las startup, para los muchachos que inician un negocio, traemos algo así como lo de tiburones (shark tank) para cuestión de innovación, estamos pensando en un centro de emprendedurismo que creo es muy necesario”, incluyó Clouthier en sus propuestas de desarrollo social.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones