Secciones

Impulsará “Meño” Garza educación de jóvenes en Guadalupe

Por Redacción

Proyecta aspirante priista elevar calidad de vida de guadalupenses

FOTO 1 meo
El candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito 15, Epigmenio “Meño” Garza Villarreal, continúa con los recorridos por calles de esta zona de Guadalupe para conocer las propuestas de los vecinos, entre ellas, las basadas en el eje de bienestar social.

Será a través de dicho apartado como el aspirante proyecta elevar la calidad de vida de los ciudadanos, a quienes espera representar en el Congreso del Estado.

Entre los compromisos está presentar iniciativas o reformas de ley para lograr mayor presupuesto para becas y planteles educativos de nivel medio superior con la finalidad de evitar la deserción escolar.

“He encontrado una necesidad de que los jóvenes sigan estudiando, he visto que tenemos un gran número de secundarias, pero sólo contamos con dos preparatorias y necesitamos más oportunidades para que no exista más deserción escolar”, consideró Garza Villarreal.

Ampliar los programas de útiles y uniformes escolares, así como promover el derecho a la gratuidad en el sistema de transporte público a favor de los adultos mayores, alumnos destacados y personas con discapacidad.

“La intención es incrementar el nivel de vida de los ciudadanos y fijarnos como prioridad de nuestro actuar en el Congreso de Nuevo León, esta premisa que a final de cuentas es el objetivo de toda autoridad, buscar el beneficio común”, expresó el aspirante a Diputado local.

Epigmenio “Meño” Garza Villarreal ha visitado las colonias 21 de Enero, Riberas de la Silla, Nuevo San Rafael, Escamilla, La Huerta, 2 de Junio y Unión Modelo, entre otras donde ha escuchado a vecinos con distintos planteamientos y propuestas que han enriquecido su plan de trabajo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones