Secciones

Anuncia Clara Luz programa de empleo para población vulnerable

Por Redacción

Busca brindar más bienestar a los diferentes sectores de la Ciudad

FOTO 1 (1)
La candidata a la alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, anunció una más de sus propuestas, la cual tiene el objetivo de implementar Programas de Empleo para brindar más bienestar a los diferentes sectores de la Ciudad.

Clara Luz explicó que el programa está destinado a atender y crear oportunidades de empleo para Personas con Capacidades Diferentes y Adultos Mayores que buscan incorporarse al ambiente laboral.

Agregó que con este programa se crearán oportunidades laborales como Empleo en tu Colonia para las personas que no pueden trasladarse a otros lugares, y Mi Primer Empleo para los recién egresados.

La candidata dijo que otros ejes del programa son: Empleo Temporal para Jóvenes “Jalando Ando”, y Jóvenes Infractores, con el cual se buscará brindar oportunidades para jóvenes que habitan en zonas de riesgo.

De igual manera, dijo se apoyará a las familias con programas de Incubadoras de Negocios y Emprendedores mediante créditos.

Clara Luz señaló que se dará continuidad a la instalación de Ferias de Empleo y Bolsas de Trabajo, Cursos de Autoempleo, apoyos a PyMEs, y Proyectos Productivos.

El objetivo es dar continuidad y reforzar los programas que brinden más bienestar, más tranquilidad y una mejor calidad de vida a los habitantes de la Ciudad con oportunidades de empleo para todos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones