Secciones

Busca Adrián de la Garza una Policía cercana e inteligente

Por Redacción

Continuará fortaleciendo las acciones en materia de seguridad

FOTO 1

En una plática con vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en la zona norte de la ciudad, el candidato a la alcaldía de Monterrey por el PRI, Adrián de la Garza Santos, refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo las acciones en materia de seguridad.

De la Garza reiteró a los vecinos del sector, que de seguir en el cargo, continuará trabajando en la implementación de sistemas de inteligencia, profesionalización de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, además de brindar equipamiento y capacitación para ser una policía cerca e inteligente.

Además, habló del proyecto Seguridad Total, que contempla la instalación de poco más de dos mi cámaras de vigilancia en 660 puntos de conflicto.

En la reunión, el abanderado tricolor informó que presentó una solicitud formal al Gobierno del Estado para retomar el control de la vigilancia del total de las colonias de la ciudad.

Posteriormente, caminó por las calles de la colonia, saludando a vecinos y entregando casa por casa las propuestas de su campaña.

Adrián de la Garza continuará recorriendo colonias ubicadas en los diversos sectores de la ciudad para dar a conocer su plataforma de ideas, entre las que destaca Seguridad Total, Movilidad, Desarrollo Urbano, Transparencia, entre otros temas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones