Secciones

Encaminará Pedro Garza Treviño a estudiantes de Guadalupe

Por Redacción

Implementará candidato un plan integral de apoyos a los estudiantes

FOTO 1

Una falta en la escuela es mala y más cuando la ausencia no se debe a que los estudiantes no quieran ir a la escuela sino porque carecen de un calzado o no tienen útiles escolares como lo han contado madres de familia al candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño.

Por ello el abanderado albiazul implementará a partir del primer día de su administración, un plan integral de apoyos a los estudiantes que permitirán el desarrollo de los alumnos y la satisfacción de madres, jefas de familia y hasta abuelitas que desean encaminarlos por el sendero de la educación.

“Ahorita hay diez mil niños que difícilmente van a la escuela por falta de calzado o falta de algún apoyo como de útiles escolares, también puede ser, pero a nosotros nos interesa que no falten a la escuela, que se les apoye con todo lo que requieran ya sea los uniformes, los útiles escolares y en el caso de nosotros, adicionalmente el calzado”, dijo el aspirante panista.

El programa contempla la entrega de zapatos, útiles escolares y otros apoyos en base a un estudio que se tiene sobre las condiciones en que viven los estudiantes de kínder, primaria y secundaria en Guadalupe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones