Secciones
EQUIDAD

Fomentará Adrián espacios recreativos en zonas vulnerables

Por Redacción

Proyecto servirá como instrumento de prevención en materia delictiva

FOTO 1

Incrementar espacios recreativos en zonas vulnerables, es una de las acciones a las que dará continuidad Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a alcaldía de Monterrey, de resultar reelecto para el periodo 2018-202.

En una reunión con los habitantes de la Colonia Fomerrey 35, ubicada al Norponiente de Monterrey, De la Garza Santos, reiteró que, de continuar en el cargo seguirá fomentando la creación de espacios de esparcimiento como instrumento de prevención en materia delictiva.

“Me da mucho gusto estar con ustedes, de saludarlos y platicarles que sabemos os muy claro lo que tenemos que hacer para que Monterrey esté mejor, para que ustedes estén mejor.

“Tenemos muy claro que, para fortalecer el tejido social, para que los jóvenes inviertan su tiempo con cosas sanas y productivas, el gobierno tiene que generar   espacios recreativos, sobre todo en sectores con mayor vulnerabilidad, ya lo hicimos y vamos a volverlo a hacer en la siguiente administración”, enfatizó.

Una de las obras que ha sido solicitada desde hace 40 años por los vecinos de la zona poniente de Monterrey fue la construcción de un gran parque, el cual ya se realiza.

En el parque llamado Rehilete, se invierten más de 25 millones de pesos de recursos provenientes del Ramo 33, tendrá una extensión de 21 mil metros cuadrados, y contará con tres canchas de futbol, dos polivalentes, juegos infantiles, vitapista, andadores, luminarias, bancas, bebederos, área para patinetas y una techumbre. También habrá aparatos de ejercicio para personas con discapacidad, rampas y área de lectura.

Para Adrián de la Garza, este parque será un espacio público para fomentar el deporte, la sana convivencia y el esparcimiento de los regiomontanos del sector y con esta vocación, ofreció establecer otras áreas similares en varios sectores de la ciudad.

Por otra parte, el aspirante a la reelección por la alcaldía regiomontana, recorrió calles de la mencionada colonia para dar a conocer sus propuestas de campaña y enterarse de primera mano sobre las necesidades de la comunidad.

FOTO 2

Dentro de sus actividades proselitistas, el abanderado tricolor se reunió con 500 personas, entre médicos, enfermeras y personal administrativo que laboran en un hospital privado.

Habló de los planes de trabajo que llevará a cabo en la siguiente administración 2018-2021, en materia de Seguridad, Movilidad, Empleo, Programas Sociales, Ecológico, entre otros temas.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 116

Mayo 2018

Suplemento Equidad 105

Mayo 2018