Secciones

Ampliaría Pedro Garza avenidas Acapulco y Guadalajara

Por Redacción

Beneficiará a cientos de ciudadanos y trabajadores de zona norte

FOTO 1

Con el fin de beneficiar a cientos de ciudadanos y trabajadores de las empresas del norte de Guadalupe, el candidato del PAN a la alcaldía Pedro Garza Treviño, contempla la ampliación de las dos principales avenidas de la zona.

Así lo señaló el aspirante albiazul al reunirse con trabajadores y directivos de una fábrica de pinturas del lugar, en donde detalló que su plan de movilidad busca mejorar las condiciones de vialidad en esa y otras regiones del municipio.

“Están comentando algunos empleados y directivos de la avenida Acapulco y avenida Guadalajara que tendremos que hacer una ampliación, hacer una buena inversión del fondo metropolitano y poder darle la capacidad de rodamiento que se necesita en el sector, además de generar las obras necesarias y las rutas municipales, las rutas alimentadoras ”, expresó Garza Treviño.

El programa del aspirante tiene como eje toral la movilidad urbana en donde destacan más opciones de transporte, que deriven en un traslado más seguro, más fluido, más limpio y más ordenado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones