Secciones

Ofrece Heriberto Treviño construir Ciudad Deportiva en Juárez

Por Redacción

Busca convertir al Municipio en un semillero de buenos deportistas

FOTO 1 (4)

Después de sostener una reunión con deportistas de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, candidato del PRI a la alcaldía por este municipio, se comprometió a llevar a cabo la construcción de una Ciudad Deportiva donde se apoyará el desarrollo de los atletas.

A través de esta iniciativa se busca convertir a Ciudad Benito Juárez en un semillero de deportistas que representen dignamente a este municipio en las diversas disciplinas deportivas en las que les toque competir.

Actualmente, Juárez cuenta con destacados representantes en áreas del deporte como el boxeo, tae kwon do, béisbol, karate, entre otras disciplinas, en donde han participado en torneos de índole regional, nacional e incluso internacional.

Por este motivo se hace indispensable contar con un complejo deportivo donde puedan acudir a entrenar en unas instalaciones dignas, enfatizó el abanderado del tricolor.

Adicionalmente, comentó que de lograr la reelección buscará dar continuidad al programa de remodelación de parques públicos que cuenten con canchas deportivas y gimnasios al aire libre para que todos los juarenses se activen en la práctica de un deporte.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones