Secciones

Firma VFS compromisos con candidatos de municipios rurales

Por Rosy Tovar

Trabajará candidato para destinar mayores recursos para NL

FOTO 1

Con la finalidad de conocer las necesidades de los municipios rurales, el candidato al Senado por el PAN, Víctor Fuentes Solís, se reunió con los aspirantes a alcaldes de dichas entidades, para llevar a cabo la firma de compromisos que beneficien la mejora de estos ayuntamientos.

“Estamos asumiendo 15 distintos compromisos de temas que son muy importantes para cada uno de los municipios, estamos visualizando que vamos a ganar prácticamente en todo el Estado de Nuevo León”, afirmó.

“Trabajaremos desde el primer año, en la discusión del presupuesto, en la discusión de la miscelánea fiscal, para desde el Senado, condicionar la aprobación del presupuesto de ingresos, a que Nuevo León le vaya bien”, agregó Fuentes Solís.

En el evento, que tuvo lugar la tarde del viernes 1 de Junio, el abanderado albiazul estuvo acompañado por Alejandra Hinojosa, candidata a Diputada federal por el Distrito 9, como de los candidatos a Alcaldes de los ayuntamientos rurales de Montemorelos, Melchor Ocampo, Dr. González, Los Ramones, Gral. Bravo, Gral. Terán, Ciénega de Flores, por mencionar algunos.

Entre los compromisos que firmó el candidato al Senado, destacan: gestión de recursos de seguridad para la construcción de C4 e infraestructura para el municipio de Santiago; atraer mayores recursos para el mejoramiento de carreteras para General Terán; gestionar registro y convertir a Montemorelos en Pueblo Mágico; etiquetar recursos para la modernización y recarpeteo de carreteras para Los Ramones; impulsar la construcción de la Casa del Estudiante en Dr. González; más y mejores escuelas para Pesquería, entre otros.

FOTO 2

El aspirante panista lamentó que por falta de oportunidades las personas de estos ayuntamientos tienen que emigrar a municipios como Monterrey para formar un patrimonio y familia, por lo que reiteró que trabajará para que esto ya no sea así.

“Tenemos que crear las oportunidades de desarrollo para que la gente que hoy en día habita los municipios se quieran quedar ahí y quiera crear un plan para constituir su familia ahí”, dijo Fuentes Solís.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones