Secciones

Ofrece Heriberto cubrir en un 100% colonias con lámparas led

Por Redacción

Promete cubrir en su totalidad la Ciudad con este tipo de luminarias

FOTO 1 (2)

Para contribuir en la seguridad y sobre todo en la calidad de vida de los habitantes de Juárez, el candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Heriberto Treviño Cantú, ofreció instalar luminarias tipo LED en el 100 por ciento de la red de luminarias de esta ciudad.

El abanderado de la Coalición Ciudadanos por México explicó que durante su gestión al frente de la alcaldía cubrió con lámparas de LED a un 80 por ciento de las colonias de Juárez, por lo que la meta es completar en su totalidad la cobertura de este servicio.

“Me comprometí a trabajar duro en las luminarias, actualmente hemos cambiado un 80 por ciento de la red de luminarias de luz mercurial a luz LED, nos falta un 20 por ciento y estaremos trabajando en ese sentido”, expresó.

Cabe mencionar que dentro de los beneficios de la tecnología de iluminación LED, resalta el gran ahorro de energía, su vida útil es mayor por lo que el gasto en su renovación disminuye, alta eficiencia en iluminación, entre otros.

Adicionalmente, el aspirante del tricolor ofreció llevar todos los servicios a la Colonia Lomas del Sol.

En su gira de trabajo de este viernes, Treviño Cantú estuvo en las colonias Praderas de San Juan, Villas de San Juan así como la Garza y Garza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones