Secciones

Buscará Mendoza encabezar la Comisión de Justicia

Por Zulema Guerrero

Quiere además luchar desde Senado para acabar con la impunidad

FOTO 1 (8)
Comprometido con la erradicación de la impunidad, el candidato del PRI al Senado de la República, se reunió con Colegios de Abogados y Notarios, donde les hizo presente su intención de buscar la Comisión de Justicia, desde donde aseguró, combatirá este mal que afecta a todo el País.

Jorge Mendoza Garza expresó que al recorrer los 51 municipios de Nuevo León, se pudo dar cuenta de la falta de seguridad, así como de las negligencias por parte de las autoridades al no dar una correcta atención a los afectados por algunos delitos.

Además, dijo que no sólo quiere llegar a la Comisión de Justicia para revisar las leyes y así poder terminar con la impunidad, sino para aplicar la ley no sólo a los delincuentes, sino a su vez a los encargados de administrar la justicia que incurran en algún delito, ya sea por ineptitud o por complicidad.
FOTO 2 (2)
“Este es un compromiso que realmente he tomado por la ciudadanía, y lo voy a cumplir cuando haya llegado a la Senaduría. La gente clama por seguridad, la gente quiere que Nuevo León regrese a esos tiempos en donde se respiraba paz”, reafirmó.

El candidato externó también que va a buscar que la presencia de las Fuerzas Armadas sea más amplia y con un mayor número de elementos.

Y también, finalizó diciendo que se buscará bajar los recursos necesarios para realizar las mejoras en los cuerpos policiacos, ya que esas son las principales acciones que hay que garantizar para que se pueda recuperar la tranquilidad y seguridad, que al día de hoy demandan las familias neolonesas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones