Secciones

Confía Pedro Pablo en candidatos de su Partido; acude a votar

Por Zulema Guerrero

Dijo mantendrán municipios que gobiernan y van por más posiciones

pedro pablo 1
Tras haber comenzado una hora tarde sus actividades, la casilla electoral ubicada en las instalaciones del Instituto Americano, en San Pedro, provocó una larga fila y la molestia de algunas personas, quienes dijeron llegaron temprano para evitar tumultos, y la impuntualidad de los funcionarios de casilla no se los permitió.

Aun así, cientos de personas lograron emitir el sufragio y cumplir con su deber ciudadano; entre ellas, Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente estatal del PRI en Nuevo León, quien fue acompañado de su esposa.

En entrevista, el militante del PRI, dijo que esta ocasión se hizo una muy buena elección de candidatos para todos los cargos, por lo que confía en que los resultados de la jornada serán benéficos para el partido.

Además, dijo van a mantener los municipios que ya gobiernan, y van por todos aquellos que no se lograron conquistar las pasadas elecciones.

Dijo crecerá su presencia con la colocación de diputados locales, senadores, y sobre todo, resaltó al candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Señaló, se trata de una jornada con mucha participación ciudadana, destacando que tiene fe en que se llevará a cabo de manera pacífica.

Al ser cuestionado sobre la detención de personas con dinero, quienes podrían estar comprando votos, dijo que por suerte existe la Fepade, para castigar cualquier irregularidad que se suscite.

Por último, dijo pasaría la tarde en el Comité Estatal, esperando noticias y al pendiente de cualquier situación, en espera de que se arrojen los resultados y se respete la voluntad popular.

Aprovechó también para externarle el pésame a Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, quien el día de hoy sufrió la dolosa pérdida de su señora madre.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones