Secciones

Prepara Paco Cienfuegos reunión con Pedro Garza

Por Rosy Tovar

Expresa Alcalde que tiene una obligación constitucional que cumplir

FOTO 1 (2)

Tras darse a conocer como Alcalde electo en Guadalupe a Pedro Garza Treviño, candidato de Partido Acción Nacional, el Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, señaló que en breve sostendrá una reunión con el panista, para afinar detalles sobre la transición.

Cienfuegos sostuvo que tiene una obligación constitucional que cumplir, al tiempo que expresó que desea que Garza Treviño tenga un buen gobierno.

“De mi parte, yo seré una persona institucional, tengo una responsabilidad constitucional que cumplir, y será totalmente con transparencia, yo le deseo que tenga un buen gobierno, obviamente para que mejore la vida de los que vivimos en Guadalupe”, puntualizó.

El Munícipe reiteró que en los próximos días sostendrán una reunión para ultimar los detalles de la transición del municipio.

“Ya tuve contacto con él, en los siguientes días haremos pública una reunión, la intención aquí es tener una transición que sea transparente, que sea clara, respetar la institución del municipio, que se implementen políticas públicas en beneficio de los que vivimos en Guadalupe, y que la transformación del municipio no se detenga”, agregó.

Al cuestionarle cual era desde su punto de vista lo que le hizo falta a su Partido para ganar la alcaldía, expresó que el resultado de la elección fue una decisión de los ciudadanos.

“La decisión fue de los ciudadanos, no fue un sólo factor, la alternancia es algo que está de frente, el tener otras opciones para poder tener una proyección de que tan bien o mal nos puede ir, es parte de la vida política de hoy en día”, pronunció el Alcalde guadalupense.

Cienfuegos Martínez dejó claro que en relación a la Legislatura en el Congreso, se encuentra al margen y que él seguirá cumpliendo con las funciones como Alcalde hasta el 31 de octubre.

“El Congreso del Estado es y seguirá siendo la caja de resonancia de la ciudadanía, tiene que tener puertas abiertas y tiene que saber implementar la modificación o creación de nuevas leyes que sean de beneficio para los que representamos”, señaló.

Para finalizar, precisó que la consulta popular acerca de las foto multas ya está en marcha, misma que se efectuará el miércoles con una duración de 29 días y los resultados se expondrán al equipo de transición del gobierno entrante.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones