Secciones

EQUIDAD

Es Peña Nieto el virtual Presidente de México

Reconoce Josefina desventaja; AMLO aún no fija una postura

Con el cómputo del 82% de las actas, Enrique Peña Nieto, se perfila como el virtual Presidente de la República, al obtener un 37.35% de la votación, seguido por Andrés Manuel López Obrador con un 32.52% y en tercer lugar queda Josefina Vázquez Mota, con un 25.38%.

Estos porcentajes en votos corresponden a las siguientes cantidades: Peña Nieto tiene 14 millones 954 mil 116 sufragios; López Obrador lleva 13 millones 22 mil 441 votos; y Vázquez Mota, ha sido favorecida con 10 millones 161 mil 354 votos.

Incluso ésta última ya reconoció desde temprana hora del domingo, que las tendencias no le favorecían. Por su parte, López Obrador aún no ha querido realizar alguna manifestación en relación a las tendencias electorales, señalando que será hasta el miércoles cuando fije su postura.

Enrique Peña Nieto se ha comprometido luego de conocer los resultados a trabajar por todos los mexicanos, sosteniendo que habrá de cumplir con todos y cada uno de los compromisos contraídos.

El propio Presidente Felipe Calderón Hinojosa, ha ofrecido su colaboración al virtual Presidente de la República; además, Peña Nieto ya ha sido felicitado por diferentes Jefes de Estado de diversos países.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 119

Noviembre 2018

Suplemento Equidad 111

Noviembre 2018