Secciones

Inician en San Nicolás festejos por el Mes del Adulto Mayor

Por Zulema Guerrero

Anuncian que este mes concluirán obras de Casa del Adulto Mayor

FOTO 1

El Municipio de San Nicolás arrancó con los festejos por el Mes del Adulto Mayor, llevando a cabo una comida a la que asistieron cerca de 400 personas de la tercera edad y la cual se realizó en el Casino Anáhuac de esta Ciudad.

La coordinación entre el Gobierno Municipal y el Club de Leones de San Nicolás tuvo como finalidad hacer pasar un rato agradable a los abuelitos nicolaítas.

En su mensaje, Cuadra Tinajero agradeció el apoyo brindado por los integrantes del Club de Leones, especialmente al Presidente Manuel Ángel Martínez Arriaga; al Gobernador del Distrito B-3, José Luis Olivares Rodríguez; la Vicegobernadora, Irma Laura Ortiz Moctezuma; al Comité de Damas Leonas; así como a la Mesa Directiva del mismo, para que esta fiesta tuviera como resultado hacer pasar un buen rato a los adultos mayores del Municipio.

El Munícipe reconoció además el esfuerzo de las personas de la tercera edad, a quienes les hizo ver que gracias a su dedicación habían formado hombres y mujeres de bien.

“Lo que hoy es San Nicolás es gracias a ustedes, a su dedicación, a los años de arduo trabajo, a la forma en que educaron a sus hijos, orientándolos y diciéndoles qué es bueno, qué es malo, guiándolos y buscando forjar hombres y mujeres de bien, ustedes enseñaron el valor del respeto, de la honestidad, del trabajo, la dedicación y la responsabilidad”, señaló.

FOTO 2

Cuadra Tinajero dijo a los presentes que en este mes también será reinaugurada la Casa Club del Adulto Mayor, en la cual actualmente se han invertido alrededor de 10 millones de pesos para su remodelación y misma que dará atención a 3 mil adultos mayores al mes.

“Hemos hecho un compromiso para que el día 28 de agosto esté lista para que la disfruten. En este espacio habrá actividades recreativas, consultas médicas, y ahora se buscará que ahí se brinden los servicios y la orientación para que puedan acreditarse y registrarse en los programas que la Federación y el Estado les ofrecen”, finalizó el Edil nicolaíta.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones