Secciones

Incluirá Pedro en Plan de Gobierno todas las sugerencias de nicolaítas

Por Maryangel Martínez

Dice estar listo para transición luego de recibir constancia de mayoría

Luego de recibir su constancia de mayoría como Presidente Municipal de San Nicolás, en las oficinas de la Comisión Municipal Electoral, Pedro Salgado Almaguer, dijo que el siguiente paso es planear su plan de gobierno y plasmar todas las sugerencias que recibió durante su campaña, en donde visitó más de 200 colonias.

Señaló que cada colonia tiene una problemática distinta, por lo que es de suma importancia integrar cada una de las sugerencias, así como iniciar con los proyectos y propuestas que hizo a los nicolaítas.

Mencionó que se tiene bien definido el perfil de las personas que se necesitan para laborar durante su administración y dijo que estas tienen que ser muy capaces y con gran amor y compromiso con el municipio.

Sobre el área de seguridad, mencionó que se analizarán varios perfiles, ya que tiene un compromiso para brindar la mayor seguridad, sin embargo, dijo que nunca prometió un mando militar, pero tampoco lo descarta.

Recalcó que el requisito fundamental para este cargo es que sea una persona con experiencia, pero sobre todo, es que esté comprometida con la seguridad de los vecinos de San Nicolás, pero dijo que aun no se tiene a nadie designado para esta área.

“La única persona que ya tenemos decidida es a la Presidenta del DIF, que es mi esposa, así que esta es la única que tenemos, se los doy en exclusiva, vamos a empezar, primero estábamos esperando este momento oportuno y bueno ahora si, primero nuestro plan de programa e ir viendo los perfiles, nos quedan cuatro meses para planear para el primer día de trabajo, en el primer minuto ya estar dando trabajo y estar dando resultados a los nicolaítas”, explicó.

Agregó que el gobierno municipal ya ha destinado a través del Cabildo una oficina de transición y ahora que tiene la constancia que lo acredita como Alcalde electo, acudirá ante las instancias del gobierno municipal actual y verificar que es lo que pondrán a su disposición, así como del estado financiero, patrimonial y de recursos humanos con el que cuenta el municipio.

Añadió que inmediatamente hablará con el Alcalde Carlos de la Fuente o su Secretario de Ayuntamiento, para concertar lo más pronto posible una reunión y empezar con la transición inmediatamente.

Destacó que aunque aun tienen cuatro meses, son muchos los compromisos los que se realizaron ante los vecinos nicolaítas.

Por último, dijo que no puede revelar su principal acción, ya que es sorpresa, sin embargo, adelantó que se trata de realizar mucho trabajo.

“Quien nos acompañará tiene que tener bien entendido que los ciudadanos de San Nicolás merecen funcionarios de 24 horas, que los ciudadanos de San Nicolás merecen funcionarios de 365 días del año y 366 cuando sea bisiesto, así que le vamos a trabajar muy fuerte”, concluyó el Alcalde electo de San Nicolás.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones