Secciones

Será PRI una bancada responsable, visionaria y madura: PPT

Por Rosy Tovar

Prometen Diputados trabajar en base a las necesidades de la gente

FOTO 1 (5)

El Grupo Legislativo del PRI en el Congreso Local, será una bancada responsable, visionaria y madura, además de comprometida con la gente de Nuevo León, así lo dio a conocer el Presidente del Partido en el Estado, Pedro Pablo Treviño Villarreal.
Al sostener una reunión con los Diputados locales del tricolor, Treviño dio a conocer parte de la Agenda Legislativa Mínima que habrá de presentarse esta misma semana en el Congreso del Estado.

Agregó la bancada será responsable, orientada a una posición activa de construcción, con critica que señale pero a la vez que genere los programas para resolver los problemas por los que atraviesan los nuevoleoneses.

“El PRI será una oposición firme, valiente y responsable, nunca vamos a obstruir lo que hoy sirve porque esa actitudes son de partidos pequeños y el PRI es un Partido grande”, subrayó.

Además, el dirigente priista aprovechó la rueda de prensa para presentar y dar la bienvenida a los dos Diputados que renunciaron al Partido Encuentro Social (PES) para unirse a la bancada del tricolor.

“Quiero darle la bienvenida contento y de manera muy respetuosa a Melchor Heredia y Alejandra García, ambos Diputados locales han visto nuestro partido, a un partido incluyente, que sabe escuchar, que tiene futuro y que quieren participar dentro de este grupo legislativo para construir consensos, pero sobre todo para generar las leyes que Nuevo León necesita para elevar su calidad de vida”, expresó Treviño.

Dijo que el PRI está con las puertas abiertas a todo aquél que desee integrarse, puntualizando que son una entidad política inclusiva.

“El partido se encuentra con las puertas abiertas, incluyente, en donde caben todos, de tal manera que bienvenidos aquellos que quieran construir , que quieran fortalecer a Nuevo León y que quieran brindar su tiempo para generar mejores condiciones de vida para los neoleoneses, siempre serán bienvenidos en el PRI”, resaltó Treviño Villarreal.

Por su parte, el Coordinador de la bancada del PRI en el Congreso, Francisco Cienfuegos Martínez, precisó que trabajarán basados en las necesidades de la ciudadanía.

“Como bien saben nuestra agenda temática va a estar basada principalmente en aquellas demandas que la ciudadanía ha estado exigiendo, entre ellas seguridad pública y justicia”, apuntó.

FOTO 2 (5)

Cienfuegos detalló que entre los principales ejes que plantearán en el Pleno del Congreso se encuentran temas en seguridad, justicia, bienestar social, medio ambiente, desarrollo sostenible, gobierno responsable, sistema estatal anticorrupción.

Añadió que por instrucciones de Treviño Villarreal, estarán dispuestos a trabajar coordinadamente con los demás legisladores de los otros Partidos, ubicando lo que tienen en común en las agendas para aplicar las reformas necesarias.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los legisladores Alejandra Lara Maiz, Marco Antonio González Valdez, Alejandra García Ortiz, Melchor Heredia Vázquez, Adrián de la Garza Tijerina, Álvaro Ibarra Hinojosa y Juan Manuel Cavazos Balderas; así como la Secretaria General del PRI, Lorena de la Garza Venecia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones