Secciones

Exige PRI cancelación definitiva de alza en tarifas del transporte

Por Redacción

Sostiene PPT que Partido siempre va a estar en favor de ciudadanos

FOTO 1

Argumentando que lesiona la economía familiar de los nuevoleoneses, el Presidente del PRI en el Estado, Pedro Pablo Treviño Villarreal, exigió en conferencia de prensa este domingo, que se cancele en forma definitiva la pretensión de aumentar las tarifas del transporte urbano por parte de las autoridades de la entidad.

Treviño Villarreal sostuvo que es una falta de respeto por parte del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, llevar a cabo una encuesta para conocer la opinión de la gente, cuando sabe perfectamente que los nuevoleoneses están en contra de dicha medida.

Incluso el dirigente tricolor hizo mención del rechazo generalizado por parte de las familias que se encontraban presentes en un evento en Escobedo, donde el Gobernador habló sobre el tema recibiendo la desaprobación ciudadana.

“Aun así el Gobernador dijo que el aumento no sería como lo propuso el Consejo Estatal del Transporte y Vialidad, y se maneja que sería de un peso el alza tanto para las rutas camioneras como para el Metro, pero nosotros exigimos que se cancele de forma definitiva la pretendida alza.

“El PRI siempre va a estar del lado de los ciudadanos, por lo que nosotros nos manifestamos en contra del alza en las tarifas porque no se puede castigar de esa manera la economía de las familias nuevoleonesas”, advirtió.

“Además, y por si fuera poco”, enfatizó “el Gobernador está faltando a su promesa que hizo en campaña, de que no iba a permitir ni una alza en las tarifas del transporte urbano, por lo que nosotros también la exigimos que cumpla con su palabra”.

Treviño Villarreal aprovechó también para criticar a la Agencia Estatal del Transporte, por no exigir a los transportistas la mejora en el servicio, ya que la mayoría de las unidades no están en las mejores condiciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones