Secciones

Inaugura Alcalde plaza pública en la colonia 23 de Noviembre

Por Marcela Cortés

Obra forma parte de la reconstrucción de 40 plazas del municipio

Con una inversión de 500 mil pesos, el Alcalde de Guadalupe, Carlos Rodríguez Padilla, inauguró una plaza pública en la colonia 23 de Noviembre, en donde ahora los vecinos podrán convivir en familia de una forma sana.

Dicho espacio forma parte del programa de reconstrucción de 40 plazas que tendrá una inversión total de 40 millones de pesos, con recursos del ramo 33 y beneficiará a colonias como Villa Olímpica, Delfines, 23 de Noviembre, Valle de Reyes, Gustavo Díaz Ordaz, Villa Española, Cañada Blanca, Las Quintas, Jardines de San Rafael, La Unión, entre otras.

“Este es un programa ambicioso, un programa como ustedes lo pueden constatar donde la gente está muy contenta porque rehabilitamos un área donde podemos venir en familia a disfrutar todas las edades desde nuestros nietos, nuestros hijos y nuestros niños mayores”, dijo el Edil.

El nuevo espacio para los vecinos de la colonia 23 de Noviembre cuenta ahora con palapas, juegos infantiles, área para caminar e iluminación para que las familias aprovechen esta área que rehabilitó el municipio.

Durante la inauguración del espacio público se llevó a cabo una brigada en donde estuvieron presentes el Instituto de la Mujer, el Instituto de la Juventud, médicos, vacantes de empleo y una lotería en donde las amas de casa se distrajeron un momento.

Rodríguez Padilla, también se comprometió con los vecinos que aún no han podido pagar su predial apoyarlos para que cumplan con esta responsabilidad, puesto que con estos recursos también se hacen mejoras dentro del municipio.

“Es nuestra preocupación y ocupación apoyar a nuestra gente y los vamos a apoyar también con el predial, quien lo solicite lo vamos a hacer”, aseguró el munícipe.

En el corte de listón para la inauguración de la plaza, además del Alcalde y los vecinos de la colonia 23 de Noviembre, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Guillermo Ramos Vizcaíno y el Director de Policía, Florencio Santos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones