Secciones

SN es ejemplo a nivel nacional; destaca Alcalde continuidad de proyectos

Por Zulema Guerrero

Rinde Alfredo Cuadra 3er. Informe de Gobierno

IMG_6823

El Alcalde de San Nicolás, Sergio Alfredo Cuadra Tinajero, rindió el Tercer Informe de Gobierno de la actual administración, en el cual destacó el primer lugar que ostenta el municipio, tras los resultados emitidos por el INEGI, en un estudio donde se midió la percepción de seguridad por parte de la ciudadanía.

Alfredo Cuadra puso especial énfasis en que algo que distingue el trabajo de los gobiernos nicolaítas, es la continuidad que se le da a los proyectos administración tras administración.

“Este esfuerzo constante, y la atinada visión que este Gobierno, ha mantenido desde hace ya varios años, nos permite presumir con orgullo y enorme satisfacción, que San Nicolás se ha consolidado por ser de las ciudades con mayor calidad de vida de todo México, de acuerdo con estudios del INEGI y evaluaciones nacionales. Hoy San Nicolás destaca como una de las urbes con mejores espacios públicos para la convivencia, la recreación y el desarrollo humano de nuestras familias”, dijo Cuadra Tinajero.

El Alcalde agregó que pese a que se superaron las expectativas de la ciudadanía, siempre habrá asignaturas pendientes. Sin embargo, destacó las áreas de obra pública y social, como parte fundamental de la Administración. Sin dejar de lado que en la Administración que termina, se consolidó una importante reducción a la deuda municipal de 463 millones de pesos, equivalente a más de un 29 por ciento del total.

“Treinta plazas rehabilitadas con nuevas luminarias, bancas, aparatos ejercitadores, juegos infantiles y amplios y cómodos andadores, para sumar 101 espacios públicos de este tipo remozados en el trienio. Se remodelaron completamente los Parques Las Arboledas y República Mexicana, se amplió el Parque Lineal Las Torres, y se construyó el Parque Las Ranas en la Colonia Las Puentes, además, este año, ocho antiguos Módulos del DIF San Nicolás fueron rehabilitados y sumaron 30 de estos espacios reconstruidos en toda la administración”, añadió.

IMG_6825

Y no dejó de lado la remodelación de las unidades deportivas existentes, y la construcción de dos nuevos foros artísticos en las plazas de las Colonias Nuevo Periférico y Parque La Talaverna, así como la ampliación de la Concha Acústica de la Plaza Principal y la Casa de los Abuelos, considerada la mejor casa club para las personas de la tercera edad de todo el Estado, ya que brinda atención integral a más de 1 mil 200 personas.

En entrevista, Alfredo Cuadra se dijo satisfecho con el trabajo realizado durante los siete meses que encabezó la Administración, así como del trabajo hecho por su antecesor, el actual Senador Víctor Fuentes Solís.

“La verdad muy contento de haber tenido la oportunidad de estar aquí como Presidente Municipal estos siete meses, la verdad es que fue un trabajo de estar al pendiente de la comunidad , de preocuparse de su ciudad con corazón, de siempre ver que es lo mejor para ella. Realmente fue un trabajo de orden, disciplina, de estar al pendiente de que nuestra gente viva cada vez mejor y del gran proyecto que tenemos en san Nicolás, de ser el mejor lugar para vivir”, comentó el Edil panista.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones