Secciones

San Nicolás firma convenio para fortalecer valores en la sociedad

Por Zulema Guerrero

Suscribe Alcalde compromiso Asociación Pro Superación Personal, A.C

FOTO 1 (1)

A fin de fortalecer los valores de la sociedad nicolaíta, el Gobierno de San Nicolás, encabezado por su Alcalde Zeferino Salgado Almaguer, firmó un nuevo convenio de colaboración con la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. (ANSPAC), con la cual han trabajado a través del DIF Municipal durante poco más de 30 años.

La asociación antes mencionada, servirá para refrendar el vínculo de participación con las voluntarias del DIF con la autoridad municipal, y será a través de la impartición de pláticas y conferencias sobre la formación y desarrollo humano, en donde se les orientará, además en la forma de difundir lo que aprenden con el resto de la población nicolaíta.

Lo anterior se dio a conocer durante la reunión mensual del Voluntariado de Superación del DIF nicolaíta, con la presencia de Evangelina Hinojosa de González, Presidenta Nacional de la Asociación, y Adriana Garza de Montemayor, Presidenta de ANSPAC Monterrey.

Trascendió, que actualmente son cerca de 300 personas las que integran el Voluntariado de Superación, quienes una vez al mes se reúnen para presenciar una plática cultural-motivacional, por lo que el Alcalde agradeció la participación de la asociación en la noble tarea de brindar estos diálogos con los habitantes de San Nicolás, aún más, en tiempos cuando se requiere trabajar en temas de valores.

Cabe señalar, que los temas que destacan en el curso son la dignidad de la persona, la familia y la participación de la persona dentro de la sociedad en la que viven, basados siempre en los valores para tratar de realizar todas las acciones con excelencia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones