Secciones

Tendrán ciudadanos atención directa del Alcalde César Garza

Por Rosy Tovar

Arranca Municipio con Programa “Audiencias Ciudadanas”

IMG_7237

Estableciendo un enlace más cercano con la gente, el Municipio de Apodaca que encabeza el Alcalde César Garza Villarreal, inició el Programa “Audiencias Ciudadanas”, que tendrá la finalidad de dar rapidez a la atención de los apodaquenses de manera directa sin necesidad de una cita previa.

La atención se brindará en el Auditorio Municipal cada miércoles, en el cual el Munícipe junto con los titulares de las Secretarías e Institutos de la administración, orientarán y darán respuesta oportuna a los ciudadanos que así lo requieran.

Garza Villarreal pormenorizó los trámites que los vecinos de Apodaca podrán efectuar en el recinto.

“Todos los funcionarios de la Administración vamos a estar en este Auditorio Municipal, sin previa cita la gente puede acudir a desahogar cualquier trámite municipal, un reporte de servicios públicos, seguridad pública, ayuntamiento, un pago de algún impuesto, un convenio, solicitar algún descuento, algún permiso”, mencionó.

Y afianzando su compromiso con la gente, refirió que no se iban a retirar hasta dar atención hasta el último ciudadano que estuviera en el lugar.

IMG_7241

“Yo termino hasta que haya atendido el último ciudadano; la primera obligación es ser abierto, puesto para atender a los ciudadanos, que atienda con calidad, calidez, y eso es lo que estamos logrando con este programa”, recalcó.

Son 15 módulos los que se encontrarán a la disposición de los habitantes de Apodaca, siendo estos de las Secretarías de Obras Públicas, Ayuntamiento, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Consejería Jurídica, Fomento Económico, Prevención del Delito, Deportes, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Tesorería, así como el DIF, Participación Ciudadana, Instituto de la Mujer y el Instituto de la Juventud.

Por último, el Edil reveló que sólo él concretaría la atención de alrededor de 60 personas, pero en total se podría hablar de una participación de más de 300.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones