Secciones

Promete Felipe servicios de calidad para Monterrey

Por Rosy Tovar

Ofrece panista un gobierno cercano a la gente

FOTO 1 (7)

Ofreciendo un gobierno cercano a la gente, el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, realizó su cierre de campaña en el cruce de las Avenidas Gonzalitos y Ruiz Cortines, garantizando que brindará servicios de calidad a los regiomontanos.

El abanderado albiazul estuvo acompañado por la Diputada del Congreso local, Claudia Caballero Chávez, los dirigentes estatal y nacional del PAN, Marco Guerra Villarreal y Marko Cortés Mendoza, respectivamente, así como un grupo de personas que apoyan a Cantú Rodríguez.

En su discurso, el candidato panista aseguró que trabajará en el fortalecimiento de las familias con servicios adecuados, reconstruyendo el tejido social.

“Nuestro esfuerzo es para que el cambio continúe, que las familias tengan mejor contenido social, que las familias tengan frente así, alcanzar servicios de calidad mundial; un gobierno cercano y transparente una ciudad ordenada y segura eso es lo que merecemos; y eso es lo que lucharemos hasta el cansancio” emitió.

En entrevista, afirmó que se espera una buena participación ciudadana, por lo que se encuentra seguro en que los regiomontanos acudirán a ejercer su derecho al voto.

FOTO 2 (3)

“Pretendemos que esto sea una muestra de la voluntad de los regiomontanos considerando que es una elección extraordinaria, el pronóstico está por encima del 50%, lo cual nos hace sentirnos muy seguros de que la voluntad ciudadana se manifieste”, dijo.

Por último, el dirigente nacional, refrendó el apoyo a Cantú Rodríguez, mencionando que todo el Partido estará atento al proceso, vigilando que se respete la voluntad de la gente.

“Esta elección es prioridad nacional, para nuestro partido ganamos Monterrey; el próximo domingo va haber panistas de todo el País cuidando que se respete el voto de los regiomontanos”, finalizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones