Secciones

Atienden a adultos mayores con brigada médica asistencial

Por Redacción

Agradece Cristina apoyo del Estado en favor de grupos vulnerables

FOTO 1 (2)

La salud de los adultos mayores es un compromiso del Gobierno de Guadalupe, por lo que en atención a las gestiones realizadas por la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo una Brigada Médica Asistencial dedicada a los adultos mayores.

Fue en la Casa Club Caminos de Vida, donde la Alcaldesa Cristina Díaz informó que el propósito es brindar servicios médicos principalmente personas que cuentan tienen alguna dificultad auditiva y visual.

“Hoy estamos aquí con ustedes, gracias por atender este llamado y aprovechar esta oportunidad tan importante. Gracias al Gobierno del Estado por atender el llamado y trae a los guadalupenses el programa Para que veas y Escuches”, comentó Díaz Salazar.

La Alcaldesa estuvo acompañada por Tomás Montoya Díaz, Presidente Honorario del Sistema DIF Guadalupe; Sandra Gutiérrez Marines, Directora de Atención a Grupos Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y Ethelvina Suárez, Directora del Sistema DIF de Guadalupe.

La atención de las personas de edad avanzada es uno de los compromisos más sensibles de la administración municipal de Ciudad Guadalupe, por lo que además de los servicios mencionados, se hizo entrega de sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas y colchones antillagas para quienes lo solicitaban.

Díaz Salazar agradeció el apoyo del Gobierno estatal y la Secretaría de Desarrollo Social, por trabajar en coordinación con el Municipio de Guadalupe en favor de los grupos vulnerables.

Estos programas beneficiaron a habitantes de las colonias Agua Nueva y Nuevo México, donde además de los exámenes de vista y lentes, se brindaron servicios de información del programa de Jefas de Familia, examen de audiometría y pruebas de tamizaje.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones