Secciones

Volverá PRI a ser opción real y ganadora para el 2021: Pedro Pablo

Por Redacción

Se muestra Presidente del PRI animado en festejo por 90 Aniversario

FOTO 1 (39)

Teniendo el apoyo de la militancia y de los ciudadanos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperará la Gubernatura en el 2021, así lo afirmó Pedro Pablo Treviño Villarreal, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León.

Lo anterior lo señaló el dirigente tricolor al conmemorar el 90 aniversario del PRI, en donde encabezó una guardia de honor y en su mensaje, Treviño Villarreal señaló que pese al resultado que se obtuvo en las elecciones del año pasado, aún hay tiempo de trabajar para poder recuperar los espacios perdidos, por lo que, aseguró, saldrán a la calle para encausar las principales necesidades del ciudadano.

“Es un partido que volverá a las calles, a tocar las puertas, que buscará estar cerca de la gente pero sobre todo, encausando sus necesidades para generar las soluciones que tanto exigen y con derecho reclaman”, dijo.

Además, Treviño exhortó a los priistas a que salgan con la frente en alto a decirle a los nuevoleoneses que saben renovarse, que entienden cuando se triunfa pero también cuando se pierde.

“Es así con humildad, escuchando a la militancia y a la sociedad como seremos una opción real y ganadora para ganar el 2021; el PRI en Nuevo León está vivo, el PRI en Nuevo León está vigente, tenemos con qué y tenemos con quienes y no tengan duda que en el 2021 el PRI ganará la Gubernatura de Nuevo León, la mayoría de los municipios y la mayoría del Congreso, porque aquí en el PRI hacemos las cosas bien, aprendemos del pasado”; puntualizó.

 

PREMIAN A GANADORES DE ENSAYO POLÍTICO

Así mismo, como parte de los festejos del 90 aniversario del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal entregó reconocimientos a los ganadores del Certamen de Ensayo Político denominado “Situación actual, los retos y oportunidades del PRI a nivel municipal, estatal y/o federal de cara a las próximas elecciones del 2021”.

El primer lugar correspondió a René Sánchez Rosales; el segundo para César Garza Arredondo; y el tercero fue para Jesús de los Reyes Hernández Caballero.

También se entregaron reconocimientos por mención honorífica a Gretta Sánchez Mejía, Diana Guadalupe Moreno del Bosque y Juan Manuel Gómez Covarrubias.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones