Secciones

Realiza FCPyRI Congreso Nacional Universitario Motor de México 2019

Por Carolina León

Buscan formar profesionistas comprometidos con la sociedad

FOTO 1 (76)

Por séptimo año consecutivo, la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (FCPyRI) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) realizó el Congreso Nacional Universitario “Motor de México”, en su edición 2019, contando con exponentes de talla nacional e internacional.

Durante todo el día, teniendo como sede las instalaciones del Teatro de la Ciudad de Monterrey, se desarrollaron una serie de conferencias, paneles y dinámicas impartidas por expertos en las áreas sociales, política y economía.

FOTO 2 (47)

Al inaugurar este evento, el Director de FCPyRI, Dr. Abraham Hernández Paz, resaltó que el objetivo de estas actividades es formar profesionistas comprometidos con la sociedad, capaces de interactuar y generar las ideas que México requiere para mejorar y trascender a nivel internacional.

Como panelistas invitados participaron tanto Diputados locales, Alcaldes metropolitanos, conferencistas motivacionales, expertos en marketing político, así como grandes periodistas, además de contar con la presencia de expertos en las nuevas tecnologías de la comunicación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones