Secciones

Entrega Cristina 80 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública

Por Carolina León

Reforzarán estrategia para disminuir los índices delictivos

FOTO 1.1

El Gobierno de Guadalupe hizo la entrega formal de nuevas unidades a la Secretaría de Seguridad Pública, con la finalidad de reforzar la estrategia para disminuir los índices delictivos en la Ciudad.

A primera hora y dentro de las instalaciones de la Expo Feria Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar encabezó el arranque de 80 vehículos modelo pick up, los cuales de inmediato se sumarán a las actividades de vigilancia en las colonias.

Díaz Salazar se comprometió a continuar redoblando los esfuerzos para alcanzar la seguridad y la tranquilidad que los guadalupenses merecen.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando para disminuir los delitos patrimoniales y que la paz, el orden y la tranquilidad estén en las calles, las colonias y al interior de nuestros hogares y así es como podemos construir una mejor sociedad en Guadalupe”, expresó la Alcaldesa.

La Edil manifestó que gracias a múltiples esfuerzos, con una inversión superior a los 80  millones de pesos, recursos provenientes del FORTASEG, se está triplicando el parque vehicular del municipio.

“Es una ocasión importante para reiterar que, en el Gobierno Municipal de Guadalupe, por convicción propia tenemos un compromiso con la gente para trabajar a favor de la seguridad y en favor de la paz”, indicó.

FOTO 2.2

La Munícipe aprovechó el espacio para reconocer el esfuerzo que han hecho los elementos policíacos en este tiempo y resaltó que, a comparación del año pasado, se ha logrado disminuir el robo a casa habitación en los primeros dos meses del 2019.

Así mismo, Díaz Salazar enfatizó que continuará trabajando para equipar aún más a esta dependencia con mejor equipo táctico y de inteligencia, además de fomentar la capacitación continua de los elementos.

Por último, la Alcaldesa adelantó que, en las próximas semanas, se dará comienzo a la primera etapa de la División “Unidad Guardián”, la cual tiene por objetivo focalizar la vigilancia proactiva, a través de la instalación de 300 cámaras en puntos estratégicos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones