Secciones

Baja calificación del Gobernador es por sus malas decisiones: Diputados

Por Carolina León

Ciudadanos ya se cansaron de Jaime Rodríguez: Cienfuegos

FOTO 1.1

Al darse a conocer que Jaime Rodríguez Calderón volvió a posicionarse como el peor Gobernador del País, en una encuesta realizada a nivel nacional, legisladores locales coincidieron en que esto se debe a las malas decisiones que se han tomado en su administración y al interponer como prioridad sus propios intereses.

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez, indicó que es importante que se dé a conocer así la percepción ciudadana, para que luego el Gobernador no diga que se politiza este tema.

“¡Qué bueno que no se politice! Que sea la misma ciudadanía quien lo juzgue y evalúe, nosotros respetamos la voz de cada uno de los ciudadanos y que sean ellos los que manifiestan su sentir. Nosotros respetamos y hacemos valer la voz de la ciudadanía, que mediante esta consulta dieron su calificación al Gobernador del Estado”, expresó.

Cienfuegos mencionó que la calificación alcanzada por Rodríguez Calderón se debe a que los ciudadanos ya se cansaron de ver que no se hace nada para mejorar el Estado.

“Creo que es un efecto dominó de muchas malas decisiones que ha tomado el Gobernador; creo que es el tiempo suficiente, respeto la voz de los ciudadanos que dieron esa calificación”, manifestó el legislador tricolor.

FOTO 2.2

EL GOBERNADOR SE TIENE QUE PONER LAS PILAS: GLPAN

Por su parte, el Coordinador de los Diputados del PAN, Carlos de la Fuente Flores, comentó que tras estos resultados, los ciudadanos demuestran que están cansados de un gobierno que no actúa en favor de la sociedad.

“Definitivamente el Gobernador se tiene que poner las pilas, acercarse más con la ciudadanía, si no hay una encuesta favorable es porque él no ha tenido un contacto directo con los ciudadanos, sobre todo en su toma de decisiones”, expresó el Diputado albiazul.

En ese sentido, De la Fuente también comentó que este es el claro resultado de no haber cumplido sus promesas.

“El ciudadano está cansado de todas las promesas que hizo en campaña y que pocas se han visto realizadas, es por ello que necesita que la toma de decisiones sea enfocada a las decisiones del ciudadano”, opinó.

Sin embargo, adelantó y lamentó que estas pésimas percepciones que se tienen del Gobierno del Estado pudieran afectar a futuras inversiones.

FOTO 3.3

LA GENTE NO ESTA CONTENTA CON EL ACTUAR DEL EJECTUVIO: MORENA

Mientras que el líder de la bancada de Morena, Ramiro González Gutiérrez, consideró que los resultados de esta encuesta es el reflejo de que la ciudadanía no está contenta con el trabajo del Poder Ejecutivo.

“Estos resultados se comprobaron con las pasadas elecciones, hay que ser muy claros en ese sentido, las pasadas elecciones la ciudadanía no le dio la confianza a los independientes y ese es el reflejo que tiene la ciudadanía de que no está contenta con el actuar del Ejecutivo”, indicó.

Sin embargo, González invitó a Rodríguez Calderón a trabajar en estos dos últimos años de su mandato a favor la gente.

Es de destacar que de acuerdo con una encuesta realizada por la compañía Arias Consultores, Jaime Rodríguez Calderón se posiciona, por segundo mes consecutivo, como el peor Gobernador de la República Mexicana, ya que de acuerdo a la estadística presentada,  8 de cada 10 nuevoleoneses desaprueban su administración.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones