Secciones

Tendrá Pueblo Nuevo Macro Centro DIF

Por Carolina León

Dará obra respuesta a una de las principales demandas ciudadanas

FOTO 1.1

Para brindar más servicios de calidad y que más ciudadanos sean atendidos, el Cabildo de Apodaca aprobó por unanimidad la construcción del Macro Centro DIF en el Sector de Pueblo Nuevo, proyecto que fue presentado por el Alcalde César Garza Villarreal.

Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada en el Parque Acuático de Pueblo Nuevo, el Edil apodaquense anunció esta obra ante vecinos y expresó que esta acción da respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía, al dar un servicio más integral en un sólo lugar.

“Tenemos suficiencia presupuestal, tenemos un proyecto, por eso queremos que con su voto le den luz verde y se arranque el proceso de licitación de la construcción, será un edificio no sólo funcional, también será un edificio bello, va a aportar al entorno, la colonia Pueblo Nuevo se lo merece, es una colonia que ha batallado en su progreso y cada vez estará mejor equipada”, expuso el Munícipe.

Este proyecto que tendrá una inversión de 30 millones de pesos, contempla reubicar e incrementar las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación y el Comedor Comunitario que están ubicados en este sector.

FOTO 2.2

“Queremos construir en Pueblo Nuevo el primer Macro Centro DIF de Apodaca, será el más grande y será el más bello, en este Centro DIF en un sólo lugar se tendrán muchos servicios, aquí mismo se tendrá la Unidad de Rehabilitación y se tendrá un comedor más grande para adultos mayores y niños”, comentó.

El primer Macro Centro DIF comenzará a construirse a mediados del mes de junio y se contempla que esté entrando en funciones en los últimos días de este año.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones