Secciones

Brinda Cienfuegos Atención Médica Gratuita

Instalará los martes Brigada de Salud Médica en su oficina de gestoría

Al arrancar las jornadas de salud en el Distrito local 13, el Diputado Francisco Cienfuegos instaló el programa de “Asistencias Médicas Gratuitas”, en la oficina de gestoría ubicada en la colonia Infonavit San Sebastián del municipio de Guadalupe.

Cienfuegos afirmó que todos los martes, con apoyo del personal médico de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se brindará el servicio a las familias que lo requieran.

Además de las consultas, se dotará en forma gratuita de medicamentos del cuadro básico.

“Es personal de la Universidad Autónoma de Nuevo León, capacitados y con la vocación de apoyar y colaborar en la salud de cada uno de los pacientes”, comentó.

“Vamos a tener las medicinas gratuitas para que no solo lleguen a la consulta sino que tengan el remedio a la mano”, indicó.

Para hacer más eficiente la atención, se entregarán fichas numeradas para quienes asistan a las consultas generales en un horario de 9 de la mañana a las 12 del mediodía.

“Para llevar un control, vamos a entregar por las mañanas una ficha, pero la atención se brindará hasta que se atienda a la última persona que lo requiera. La intención es apoyar a los ciudadanos que no cuenten con recursos para atención médica”, señaló.

A la inauguración asistió el Alcalde de Guadalupe, Carlos Rodríguez Padilla, quien reconoció el apoyo en materia de salud del legislador local hacia los habitantes del Distrito 13.

Durante su campaña como candidato al Congreso Local, Cienfuegos incluyó el tema de la salud como uno de los rubros prioritarios por atender en el Municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones