Secciones

Recibe Guadalupe un donativo de OXXO de 706 mil 755 pesos

Por Marcela Cortés

Como parte del programa “sí al redondeo” implementado por empresa

El municipio de Guadalupe recibió un donativo por parte de OXXO, tras su programa de redondeo de 706 mil 755 pesos, los cuales se invertirán en mejoras a la estancia infantil de 6 a 12 años que se encuentra ubicada en la colonia Cañada Blanca.

“Ellos hicieron el redondeo del trimestre de junio a agosto y se recaudó la cantidad de 706 mil 755 pesos, que generosamente lo han aportado a esta estancia infantil de seis a doce años, de aquí de Cañada Blanca y que bueno van a reforzar este trabajo social que venimos haciendo en pro de la comunidad, en pro de las familias”, dijo el Alcalde de Guadalupe, Carlos Rodríguez Padilla.

Con este apoyo se verán beneficiados 60 niños entre 6 y 12 años que acuden a la instancia infantil, puesto que en el lugar se tiene proyectado hacer trabajos de impermeabilización, climatización, obtención de equipo de cómputo, entre otras mejoras.

“Con este apoyo que nos hace la empresa OXXO, vamos a surtir alrededor de 10 computadoras, vamos a climatizar, hacen unos calorones tremendos y en invierno hace mucho frío también, queremos un ambiente cálido, un ambiente adecuado para nuestros niños, donde tengan un lugar en donde puedan aprender, donde puedan ellos estar e integrarlos”, señaló el munícipe.

Por su parte, los representantes de OXXO, Rolando Rivales y Jaime Gamboa Valdez, mencionaron que este donativo se da gracias a la generosidad de la comunidad que durante los pasados tres meses dijeron un “sí al redondeo”.

“Esto es parte de decir “sí” de nuestros clientes, que vean nuestros clientes que sí realmente nosotros no somos más que un vínculo entre ellos y la sociedad, para que se reciban los beneficios de decir sí a este redondeo”, comentó Rolando Riveles.

Con este programa, las tiendas OXXO tienen 8 años, por lo que el coordinador dijo se continuará con el mismo para apoyar en la construcción de parques, escuelas, estancias infantiles, entre otros servicios sociales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones