Secciones

Promoverá Fili Flores esquemas financieros para vialidades

Por Redacción

Para hacerle frente al rápido crecimiento urbano de Apodaca

FOTO 1

Con el firme objetivo de hacerle frente al rápido crecimiento urbano del municipio, Filiberto Flores, candidato a Diputado local por el Distrito siete, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para impulsar la ampliación y rehabilitación de las avenidas que conectan a Apodaca con Pesquería, Juárez y Guadalupe.

El candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, manifestó que con el apoyo de María de Jesús Aguirre, candidata del PRI a Diputada federal por el Distrito 8, quien buscará los recursos a nivel federal, se logrará el objetivo de tener vialidades de primer nivel en este sector.

Filiberto Flores abundó que estos temas son una de las principales peticiones de la gente que ha visitado durante sus recorridos de campaña; y agregó que a pesar de que se ha venido trabajando en estas vialidades se requiere una mayor inversión, por lo que será una de sus prioridades llegando al Congreso local.

FOTO 2

Por su parte César Garza Villarreal, candidato de la coalición PRI-PRD, reconoció el interés de los candidatos a Diputados local y federal para buscar que a los ciudadanos de Apodaca les vaya bien, y mejor aún que con estas obras proyectadas al corto plazo ayudará considerablemente a aumentar la calidad de vida de los apodaquenses.

Agregó que al contar con un “carro completo”, haciendo referencia a todos los candidatos priistas que representan a Apodaca, los recursos llegarán más fácil y se podrán implementar de manera inmediata en acciones que beneficien a todos los habitantes de este municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones