Secciones

Quiere Víctor fortalecer vinculación ciudadana

Suma Santa Catarina 128 Delegados Municipales

Con el fin de hacer sólida la vinculación ciudadana con el Gobierno de Santa Catarina, que es la prioridad de la Administración Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, un total de 20 ciudadanos se integraron al equipo de Delegados Municipales, quienes se  suman a los 108 vecinos que ya están trabajando a favor de su comunidad.

En el evento, realizado en el Museo el Blanqueo, se dio a conocer que por primera vez dos Delegados pertenecen a las comunidades rurales El Pajonal y Comitas, ubicadas en la sierra de La Huasteca, quienes trabajarán en conjunto con sus vecinos y autoridades gubernamentales para canalizar, atender, dar seguimiento y solucionar las peticiones que  presenten los habitantes.

Pérez Díaz entregó los certificados que los acredita con dicho cargo y agradeció la participación de los vecinos, pues al decidir trabajar junto con la autoridad, refrendan la confianza que tienen en el presente gobierno.

“Sabemos que juntos podemos hacer las cosas y es a través de ustedes que queremos mantener contacto con la ciudadanos y así como agradecemos que sean nuestro enlace con sus vecinos también queremos responderles a ustedes”, expresó el Alcalde.

El Presidente Municipal reconoció que la demanda más sentida es la seguridad pública y anunció que está por llegar nuevo equipamiento vehicular y de armas para gradualmente, estar a la altura de lo que los ciudadanos solicitan en este rubro.

El Presidente Municipal fue acompañado por Secretarios, Directores e integrantes del Cabildo 2012-2015.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones