Secciones

Inauguran Centro Juvenil Monterrey 400

Encausarán capacidades deportivas, culturales y artísticas de jóvenes

Con el objetivo de encausar de manera positiva las capacidades deportivas, culturales y artísticas de los jóvenes del sector norte de la ciudad, el municipio de Monterrey a través del Instituto de la Juventud Regia inauguró este sábado el Centro Juvenil Monterrey 400.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Elizabeth Rosas; el Director del Instituto de la Juventud Regia, Alejandro Armendáriz, el Director de Deportes, Sergio Pérez y el Director de Salud, Fernando Torres.

“Hoy estamos entregando el Centro Juvenil con el propósito de generar más espacios donde los niños se puedan desarrollar sanamente”, manifestó la titular de Desarrollo Humano

En este espacio los jóvenes de colonias aledañas al Gimnasio Monterrey 400 recibirán la atención de instructores capacitados en deportes como el futbol, basquetbol, tochito, hándbol y artes marciales.

Y para quienes prefieren otro tipo de actividades también se contará con cursos y talleres de  inglés, computación, break dance, hip hop, y grafiti, además de asesorías en nutrición y limpieza dental.

Las instalaciones de este nuevo centro que fueron inauguradas oficialmente por la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Elizabeth Rosas, se encuentran ubicadas en el cruce de la avenida Rodrigo Gómez y Almazán, en la colonia Tierra y Libertad.

Para la cristalización de este proyecto, el Instituto de la Juventud Regia que encabeza Alejandro Armendáriz unió esfuerzos con las Direcciones de Deportes, Salud y Cultura a fin de beneficiar a más de mil 500 jóvenes que se podrán inscribir a este centro.

Jóvenes de colonias como Tierra y Libertad, Carmen Serdán, las Pedreras, Fomerrey 6, Primero de Junio, Unidad Reforma, Plan de San Luis, Unión Cuauhtémoc, Valle de San Ángel, Valle de Santa Lucía, 18 de Febrero y 23 de Marzo, son algunos de los beneficiados con éste nuevo centro.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones