Secciones

Desplegarán Operativo de Seguridad en Iglesias por Miércoles de Ceniza

Por Redacción

Para proteger a ciudadanos que acudan a templos

Foto1

Debido a la celebración religiosa por el Miércoles de Ceniza en que miles de feligreses acuden a los templos, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará un operativo de vigilancia y vialidad en los alrededores de las iglesias católicas.

Con el apoyo de oficiales de Policía y Tránsito, el dispositivo operará de 08:00 de la mañana a 09:00 de la noche, en parroquias como La Catedral, Nuestra Señora del Roble, San Judas Tadeo, Cristo Rey, La Purísima, San José, Sagrado Corazón, y Corpus Christi, entre otras.

Los elementos policiacos contarán con el apoyo de los grupos ciclistas, motorizado, de infantería y turística.

Mientras que los oficiales de Tránsito estarán agilizando el tráfico y brindando protección a los peatones para evitar accidentes.

El operativo está contemplado en los principales templos católicos que se ubican en la zona centro, así como en algunas colonias que están bajo el resguardo de la Policía de Monterrey, donde se incrementará la vigilancia.

El objetivo es resguardar los bienes de la población, pero sobre todo la integridad de los regiomontanos que acuden a la iglesia este Miércoles de Ceniza, en que da inicio la conmemoración católica de la Cuaresma.

Foto2
Las autoridades municipales exhortan a los ciudadanos a mantener las medidas preventivas por la pandemia, y tomar las siguientes precauciones:
*Tener cuidado al entrar o salir de las iglesias.
*Tomar a los niños de las manos.
*Cuidar a los adultos mayores.
*Acudir en grupo
*Estacionarse sólo en lugares permitidos
*No dejar ningún objeto de valor a la vista en el interior del automóvil
*Solicitar cualquier auxilio al 911.
Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones