Secciones

Monterrey

Definen Margarita y Adrián fecha de inicio para transición

Por Saraí Torres

Sostienen reunión cordial y ejecutiva; arrancan proceso el 3 de agosto

FOTO 1

Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey, se reunió este lunes de manera formal con el Alcalde electo Adrián de la Garza Santos, para acordar la fecha de inicio de los trabajos de transición, encuentro que se realizó en el despacho de la actual Edil regiomontana. Leer el resto de esta entrada

Inaugura Margarita rehabilitación de Unidad Deportiva en la CROC

Invita Alcaldesa a niños y jóvenes a fortalecer la práctica del deporte

FOTO 1

Buscando incentivar la práctica del deporte entre los niños y jóvenes de la zona norte del Municipio, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, llevó a cabo el tradicional corte del listón de los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva “Los Campeones”, misma que se encuentra localizada en la Colonia CROC. Leer el resto de esta entrada

Avala Cabildo regio brindar seguridad a ex Secretario de Seguridad

Por Ana Karen Moreno

Sostiene Jesús Hurtado que decisión está basada en la ley

FOTO 1

El Cabildo de Monterrey aprobó por mayoría otorgar seguridad y protección al ex Comisionado de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, José Guadalupe Ávila Gil y a su familia por un lapso de 13 meses. Leer el resto de esta entrada

Supervisa Margarita operativo de bacheo

Realizan rehabilitación de carpeta asfáltica dañada por lluvias

FOTO 1

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, supervisó el Operativo de Bacheo Fijo que la Secretaría de Servicios Públicos reforzó ante las buenas condiciones climatológicas. Leer el resto de esta entrada

Cambian a mando de la Policía de Monterrey

Asume cargo José Jorge Ontiveros; le instruyen siga baja en delitos

FOTO 1

El Municipio de Monterrey anunció ayer mediante un comunicado el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, designándose al Capitán de Fragata José Jorge Ontiveros, como el nuevo titular de esta dependencia. Leer el resto de esta entrada

Invitan a Macro Brigada del Empleo; ofrecerán 10 mil vacantes a regios

Realizarán evento el 3 de febrero en los bajos del Palacio Municipal

FOTO 1

El Municipio de Monterrey convocó a sus habitantes a que acudan a la Macro Brigada del Empleo, misma que se llevará a cabo el próximo 3 de Febrero en los bajos del Palacio Municipal, en la que se espera contar con cerca de 200 empresas, las cuales ofrecerán aproximadamente 10 mil vacantes. Leer el resto de esta entrada

Registra Pabellón ´M´ un 90 % de avance

Por Ana Karen Moreno

Corresponderá a Municipio 3 mil metros cuadrados para oficinas

FOTO 1

Tras un recorrido de supervisión, el Municipio de Monterrey anunció que el Pabellón “M” registra un 90 por ciento de avance, por lo que dieron por hecho que será en este 2015 cuando se proceda a su inauguración. Leer el resto de esta entrada

Hoy es:

Síguenos

   

Publicaciones