Inaugura Margarita Guardería de 24 Horas
Cumple Alcaldesa compromiso con las madres trabajadoras
Ante la problemática que padecen los padres de familia que laboran en horarios nocturnos y no tienen quien cuide a sus hijos, el Municipio de Monterrey inauguró este miércoles por la tarde la Guardería 24 Horas, ubicada en la Colonia Provileón San Bernabé. Leer el resto de esta entrada
Conmemora Margarita 61 aniversario del voto femenino
Por Race Loera
Exhorta a más de mil mujeres regias a lograr el liderazgo femenino
Con la finalidad de conmemorar el 61 aniversario del voto de la mujer, el Gobierno Municipal de Monterrey, a través del Instituto de las Mujeres Regias, llevó acabo la Mesa de Reflexión y Diálogo: Mujeres y Participación Política. Leer el resto de esta entrada
Evaluarán gestión de Margarita a través de Observatorio Ciudadano
Por Race Loera
Era un compromiso de campaña; van 79 de 100 prometidos
Autoridades del Municipio de Monterrey, encabezadas por la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, instalaron y firmaron el compromiso número 26 de campaña, el cual consiste en el arranque del Observatorio Ciudadano del Municipio de Monterrey. Leer el resto de esta entrada
Justifica Margarita ausencia en cambio de mando militar
Por Ana Karen Moreno
Argumenta acudir a México a pedir recursos para espacios públicos
La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, informó que ya tiene asegurados 97 millones de pesos para la rehabilitación y construcción de espacios públicos. Leer el resto de esta entrada
Manifiesta Margarita apoyo a reportero arraigado
Sostiene Edil que no se deben tolerar estas acciones en la Ciudad
Con el objetivo de externar su apoyo al reportero que hace algunos días fue detenido por tomar fotografías de vehículos oficiales del Estado mal estacionados, la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, acudió este miércoles acompañada por los integrantes del Cabildo y familiares del mismo periodista a la Casa del Arraigo, ubicada en el Centro de Monterrey. Leer el resto de esta entrada
Aprueba Cabildo aplicar 96 mdp de obras en sectores vulnerables
Por Race Loera
Serán acciones de infraestructura y mejoramiento de viviendas
Integrantes del Cabildo regio aprobaron este miércoles en Sesión Ordinaria destinar recursos por 96 millones de pesos, de una segunda partida del Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, para destinarlos directamente a Obras de Infraestructura y Mejoramiento de Espacios en Vivienda. Leer el resto de esta entrada
Supervisa Margarita preparación de cadetes
Reforzarán filas de la SSPV; resalta baja en índices delictivos
La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, supervisó la preparación de los aspirantes a ingresar a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad. Leer el resto de esta entrada

















