Colocan primera Placa Conmemorativa de 200 años de NL
Por Katya Izaguirre
En el DIF Capullos Renace
Como parte de las actividades del 200 Aniversario de Nuevo León como Estado Libre y Soberano, el Gobernador Samuel García Sepúlveda y la Titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú colocaron la primera placa conmemorativa en una de las obras emblemáticas de la actual administración Capullos Renace.
Pone Gobernador primera piedra de nuevo Hospital Universitario en Salinas Victoria
Por Katya Izaguirre
Además anuncia nueva Prepa de la UANL
Durante la colocación de la primera piedra del Hospital Universitario en el Municipio de Salinas Victoria, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda anunció que apoyará con la construcción de una nueva preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Reafirma Gobernador su compromiso con la UANL
Por Redacción
En su desarrollo institucional
Al asistir al segundo informe del Rector Santos Guzmán López de la UANL, el Gobernador Samuel García Sepúlveda reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado en su desarrollo.
Está NL imparable en educación
Por Redacción
Se gradúan casi mil 500 alumnos de la Universidad Ciudadana
El Gobernador Samuel García Sepúlveda encabezó la ceremonia de Graduación 2023 de la Universidad Ciudadana de Nuevo León, de la que egresaron mil 461 alumnos de bachiller, licenciatura y maestría.
Presenta Gobernador Imagen para conmemorar los 200 años de NL
Por Katya Izaguirre
Sostiene Mandatario que Estado es un ejemplo nacional
Al asegurar que el Estado es ejemplo nacional, el Gobernador Samuel García Sepúlveda presentó la imagen del logotipo para la Conmemoración de los 200 años de Nuevo León como Estado Libre y Soberano.
NL ha captado 42 mil mdd en inversión extranjera
Por Redacción
En lo que va de esta administración
En lo que va de esta Administración, Nuevo León ha captado 42 mil millones de dólares (MDD) en inversión extranjera directa (IED), debido a las empresas que están llegando al Estado.
Encabeza Gobernador ayuda humanitaria para Guerrero
Por Redacción
Da banderazo de salida a camiones para afectados por huracán Otis
El Gobernador Samuel García Sepúlveda dio el banderazo de salida de más apoyo en ayuda humanitaria, que beneficiarán a más de 80 mil personas, tras el paso del huracán Otis, en Acapulco, Guerrero.

















