Logra Samuel 600 mdd de inversión de KIA para NL
Por Redacción
Inicia Gobernador gira por Corea del Sur; proyectan 300 empleos directos
Seúl, Corea.- El Gobernador Samuel García Sepúlveda anunció la inversión de más de 600 millones de dólares para Nuevo León con el objetivo de impulsar proyectos clave en materia de sostenibilidad, industria limpia, cuidado del medio ambiente y a consolidar su operación industrial.
Promueve Samuel a NL como destino estratégico para inversión japonesa
Por Redacción
Destaca que la entidad es primer lugar en diversos rubros
Tokio, Japón.- Para fortalecer el crecimiento económico de Nuevo León y como parte de su gira por Asia, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda sostuvo reuniones con más de 30 empresas líderes ante quienes promovió los beneficios de Nuevo León como destino estratégico para la inversión japonesa.
Se reúne Samuel con la Princesa de Japón Hisako de Takamado
Por Redacción
Busca Gobernador incentivar las inversiones de empresas niponas
Tokio, Japón. – Para fortalecer las relaciones diplomáticas de Nuevo León, el Gobernador Samuel García Sepúlveda sostuvo una reunión con la Princesa de Japón, Hisako de Takamado en su segundo día de trabajo por Asia.
Invita Samuel a japoneses a Nuevo León
Por Redacción
Se reúne con directivos de la selección nipona
Tokyo, Japón.- El Gobernador Samuel García Sepúlveda y una comitiva que se encuentra en Japón de gira por temas comerciales, también sostuvieron reuniones con motivo del próximo mundial del FIFA 2026.
Inicia Samuel gira en Japón
Por Redacción
Conoce logística internacional de estadios mundialistas
Como parte de las estrategias para impulsar a Nuevo León como la mejor sede mundialista y mantenerse como la entidad punta de lanza en inversiones extranjera y generación de empleos, el Gobernador Samuel García Sepúlveda inició una gira de trabajo por Japón y Corea del Sur.
NL vital para la seguridad de México: Samuel
Por Redacción
Destaca Gobernador trabajo conjunto con el Ejército Mexicano
Al señalar que el trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Ejército Mexicano rinde frutos para la seguridad de nuestra entidad, el Gobernador Samuel García Sepúlveda afirmó que en la seguridad de México, Nuevo León juega un papel fundamental.
Pide Gobernador no bajar la guardia durante reunión de Mesa de Seguridad
Por Redacción
Da bienvenida a nuevos mandos de la IV Región Militar y Séptima Zona Militar
El Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, pidió a los integrantes de la Mesa para la Construcción de Paz a no bajar la guardia para consolidar a Nuevo León como el Estado más seguro del país y mantener la tendencia a la baja en la incidencia delictiva.

















