A dos años de Gobierno Hambre Cero NL atiende a más de 289 mil personas
Por Redacción
Ya registra un avance del 67% de la meta sexenal
A dos años de gobierno, la estrategia Hambre Cero Nuevo León atiende a más de 289 mil personas con ayuda y orientación nutricional, acompañamiento y capacitación para la autosuficiencia alimentaria y a un año de su fortalecimiento ya registra un avance del 67% de la meta sexenal.
La meta es tener en 2030 el 40% de las energías renovables: Gobernador
Por Katya Izaguirre
Presenta Mandatario Ruta Energética; incluye Pymes Verdes
Al presentar la Ruta Energética, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda anunció que la meta de la actual administración de Nuevo León es alcanzar el 40 por ciento de energía renovable al 2030.
Renueva Gobernador flotilla de vehículos de 15 dependencias
Por Katya Izaguirre
Resalta un cambio con transparencia y sin corrupción
Para renovar, tener un cambio con transparencia y sin corrupción, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda entregó en una primera fase la renovación de 83 vehículos de 209 unidades de 15 dependencias con sistema de geolocalización en tiempo real (GPS).
Detallará Estado obras de su Administración de Gobierno
Por Redacción
A través de un sitio web que pueden consultar todos los neoloneses
Los nuevoleoneses cuentan ya con un sitio en donde encontrarán los detalles de las obras que realiza y realizará el Gobierno del Estado.
Inauguran primera edición de MacroPet
Por Katya Izaguirre
Concientizan sobre cuidado a las mascotas
Para promover el cuidado responsable de las mascotas entre las familias, la Titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú inauguró la Primera Edición del MacroPet en las Explanada de los Héroes.
Celebra Gobierno un año con el programa “Cuidar Tu Salud”
Por Katya Izaguirre
Benefician a 800 mil ciudadanos; presentan “Código Infarto”
Tras celebrar el Primer Aniversario del Programa “Cuidar Tu Salud”, el Gobierno del Estado lanzó la estrategia “Código Infarto” para fortalecer los servicios de salud y brindar atención médica gratuita a pacientes con diagnóstico de infarto.
Incrementa HU cobertura a pacientes con ataques cardiacos
Por Redacción
Se suma a estrategia estatal “Código Infarto”
El Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” y la Secretaría de Salud de Nuevo León firmaron un convenio de colaboración para que el nosocomio de la UANL brinde atención médica a posibles pacientes que sufran un infarto.

















